cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.517
Reportar Mensaje

no se me abre el cuadro de dialogo del escaner de mi hp deskjet 2050a

Mi sistema operativo es w8(64bits).

Tengo un hp 2050a todo en uno.Copia escanea imprime.

hace unos dias intente instalar en mi ordenador un power poit gratis. Lo cancele antes de que instalara completamente.

Instale un spyhunter.

 

A raiz de intentar instalar el power point empezaron los problemas porque me desconfiguro google

 

Active las actualizaciones automaticas de windows,

desinstale spyhunter

desinstale google y lo volvi a instalar

desinstale todo lo que se habia instalado en esa fecha.

 

Entonces no podia abrir el escaner. Cuando daba doble click encima del icono de la impresora no se abria el escaner.

He desinstalado todo lo de la hp 2050 y he instalado los controladores desde la pagina de hp.

Primero instale los avanzados y nada.

Despues instale los controladores basicos y tampoco.

Vamos, que doy doble click o boton derecho y abrir y no se abre la opcion del escaner que se me abria siempre. Aquella en la que aparece un cuadro que te da varias opciones, escanear a documento pdf, escanear a foto, enviar a correo electronico,,,,,,, y que cuando escaneas da la opcion de escanear varias hojas y luego guardarlas donde quieres.

 

Ahora ya he dicho que no se abre ese dialogo sino que me aparece otra pantalla con cuatro opciones;

      hp all-in-one printer remote(wi dows 8.1+) 

      establecer preferencias

     ver que se esta imprimiendo

    personalizar la impresora

 

Pero no aparece la opcion de escanear.

 

Lo que sí puedo hacer es boton derecho-digitalizar-iniciar digitalizacion.

Con esto escanea una hoja pero no puedo escanear mas( yo no se)

Tampoco me deja guardarlo donde yo quiero .

Y tampoco me permite guardarlo como un pdf por ejemplo.

 

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

no se me abre el cuadro de dialogo del escaner de mi hp deskjet 2050a

El asunto no es correcto mi deskjet es J1050A.  El sistema operativo windows 7 no sé si 32 o 64 bits
El cuadro de diálogo  de nueva digitalización de mi escáner no se abre.
He probado de descargar el programa HP que le propones a la pregunta anterior y me sale  :"acción personalizada EditExistingMSI no encontrada en la secuencia de la tabla Binarios.

 

Quizás en vez de haber descargado HP UPDATE SOFTWARE UTILITY, hubiera tenido que haber elegido otra opción. ¿Me podría indicar cual de las que aparecen en la lista para restaurar la impresora?

 

Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

no se me abre el cuadro de dialogo del escaner de mi hp deskjet 2050a

Yo te puedo decir lo que hice;

1º restaurar el ordenador a la fecha donde empezo a darte problemas

2º buscar los drivers para tu impresora en internet

3º elegir el que menos ocupe(el mas sencillo)

 

Si no te aparece directamente en el escritorio un acceso directo ;  Cuando se va a instalar el programa apunta la ruta dónde se va  intalar los drivers.

Cuando estén instalados los drivers vete a -equipo- disco c-.............( la ruta que has apuntado antes)

cuando encuentres el programa que hace funcionar tu impresora creas un acceso directo y ya está

 

 

Yo lo solucioné de esta manera tan sencilla. Pero instalé y desinstalé los drives muchas veces antes de probar esto.

espero haberte ayudado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

no se me abre el cuadro de dialogo del escaner de mi hp deskjet 2050a

Gracias por tu respuesta, sin embargo a pesar de que hice y deshice en varias ocasiones la restauración de la impresora y la aplicación de los drivers, no se me solucionó puesto que no me permitía cambiar la opción de aplicar o iniciar en la pestaña de general o dependencia o iniciar de Adquisición de imágenes. Sólo ponía desactivado, descargara los drivers que descargara de la impresora. 

 

 Estuve casi una semana, no me lo podía creer. Simplemente salía modo desactivado sin ninguna otra opción. 

 

No sólo descargé drivers una y otra vez y accedí a aplicar soluciones de otros foristas, también tuve que ir a comprar un cable usb 2.0, porque leí que a una compañera de foro le había ido bien... casi 8 euros perdidos porque el problema persistía.

Pasé varias veces distintos programas solucionadores de problemas, comprobé que no fuera el antivirus que bloquease y nada.

 

Finalmente decidí descargar el Scan Doctor que encontró el problema y lo solucionó.

 

Espero que esta respuesta le sirva a alguien que a pesar de aplicar las rutas que detallan los compañeros foristas no tienen la suerte de solucionarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación