cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
5.876
Reportar Mensaje

no se instala el controlador

buenos dias,

cuando estoy instalado el contraldo de la impresora mediantes inalambrico el modelo - HP LASERJET PRO MFP M127 - M128 , y me sale este mensaje de erro , se ha producido un error grave que impide utilizar el producto haga clic en cancelar para cancelar la instalacion,

porfavor   espero su respuesta ,ERROR HP

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola efra10,

¿En qué sistema operativo estás intentando instalar la impresora?

¿Cómo es tu red? ¿inalámbrica? ¿dispones de un router?

Cualquier otro detalle que puedas aportar, sería de gran ayuda.

Gracias.

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

buenos dias,

el sistema operativo es windows xp sp3

estoy instalado por la red ya que la impresora estaa conectada diectamente al router,  mi red es por cable(utp) ya que en el sistema operativo windows 7 se intalado correctamente.

espero sus comentario.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola efra10,

Prueba a actualizar el firmware de la impresora:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-134936-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

Después, prueba a instalar en el Windows XP con este controlador básico, sin instalador:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-124836-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola me aparece el mismo error SE HA PRODUCIDO UN ERROR GRAVE QUE IMPIDE UTILIZAR EL PRODUCTO, mi sistema operativo es windows 8.1, estoy conectado por medio de red a la impresora

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Amigo yo tengo el mismo problema en un Windows 7 y al parecer el error mio radica en que mi disco duro esta averiado y no me deja avanzar 

Puede que tambien sea tu caso y puedas verificar el disco tambien

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola Mohinora,

Realiza un Inicio Selectivo al equipo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Luego localiza donde tienes descargado el driver (o si usas el CD) y pulsa sobre el instalador con botón derecho del ratón. Elige la opción "Ejecutar como administrador".

¿Se instala ahora?

Si es así, recuerda volver a dejar Inicio Normal.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Que tal tengo el mismo problema, ya hice lo que comentaste y aun asi me marca un error

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación