-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- no reconoce cartuchos mi hp officejet pro 8100
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce cartuchos mi hp officejet pro 8100
el 12-06-2013 06:39 PM
Saludos a la comunidad me pasa que tengo mi impresora y la use bien cuando la compre luego se me acabo la tinta negra y compre otro cartucho y ahora no me lo reconoce y no he podido realizar mas una impresion.. que puedo hacer para solucionar este problema.. espero alguien me pueda ayudar...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
13-06-2013
08:17 AM
- fecha de última edición
17-03-2017
10:03 PM
por
OscarFuentes
Hola Arod08,
¿Qué cartucho has comprado?
¿Un 950 normal o un 950XL?
¿O quizás has comprado un cartucho no original o rellenado?
Prueba a limpiar bien el cartucho siguiendo paso a paso las instrucciones que aparecen en este documento. A veces tienen un exceso de goma de fábrica y hay que eliminar bien los restos para que el contacto con la impresora sea el adecuado y nos lo reconozca.
Coméntame el resultado!
Un saludo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-08-2013 05:53 PM
estoy intentando entrar a el documento q me dejaste y no entra:?? y el cartucho es original el negro q fue el q se me agoto compre uno original y no me lo reconoce??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
20-08-2013
05:51 AM
- fecha de última edición
06-05-2016
12:41 PM
por
OscarFuentes
Hola Arod08,
¿Qué número de cartucho compraste?
¿Lo has tenido fuera de la impresora o dentro de ella? Lo pregunto por si podría haberse secado.
Si te rechaza el cartucho, debes limpiar los contactos. Te dejo de nuevo el documento para que puedas seguir los pasos tranquilamente.
http://support.hp.com/es-es/document/c03008061
Dime si así lo puedes resolver.
Saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad