cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

no puedo seleccionar tamaño de papel

hp photosmart d110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora hp photosmart d110 y la tengo de manera inalámbrica y funcionaba muy bien, pero ahora tengo el problema de que no me permite seleccionar tamaño de papel, en el espacio donde se eligen los tamaños (carta, oficio...) esta como desactivado, está en gris.... no aparece ningún tipo de papel cuando quiero imprimir.  En las propiedades de la impresora, se despliega la ventana y me salen unos caracteres "muy raros" .Por ejemplo, si quiero  imprimir algo de power point, lo solucino configurando el tamaño de la diapositiva poniéndole las medidas de una hoja carta, pero en otros programas no me permite seleccionarlo de ninguna forma.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo seleccionar tamaño de papel

¡ Hola !, @lilisuarez :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira, este link ... http://support.hp.com/ar-es/product/HP-Photosmart-e-All-in-One-Printer-series---D1/4023244/model/402...

Puedes intentar, desisntalar el software y drivers, de la impresora que tienes instalada y volver a instalarla, desde ...

Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart - D110a
Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart - D110a
Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 10

Software HP ePrint

5.131.0 MB31 de may. de 201632 o 64 bitsDescargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Software HP ePrint

5.126.2 MB24 de may. de 201632 o 64 bitsDescargar 32-bits

Condiciones de uso de HP

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

3.22.4 MB18 de jun. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.97.1 MB18 de jun. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Una vez instalada, configúrala, como predeterminada.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación