cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
191
Reportar Mensaje

no puedo scanear en impresora hp deskjet in advantage 3545

hp deskjet ink advantage 3545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

la impresora copia y imprime muy bien, pero cuando scaneo en la pantalla de la impresora me sale el mensaje

no se ha encont.ordenad

asegurese de que el softw.de la impresora esta instalado en el ordenador y de que "escaneo a ordenador"esta habilitado

he tratado de solucionar con el drscan y dice q el scaneo esta bien

me fui a mi directorio de hp y pulse hp scan

me sale el mensaje

no se ha encontrado hp deskjet 3540 series

tengo instalado w10

espero q  alguien me pueda ayudar

mi email es **Bleep**

gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo scanear en impresora hp deskjet in advantage 3545

Hola @miguelafan,

Dale a instalar la impresora con el siguiente controlador >> Deskjet 3545 - Windows 10

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación