cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
408
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi scanjet 5590 en windows 8.1

SCANJET 5590
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, 

trate de instalar en mi pc la scanjet 5590, pero el cd room no funciona. 

descargue los controladores e instaladores en la pagina pero al instalarlo me aparece el siguiente mensaje : property not error   #name     script error  y no me permite instalarlo  

realmente necesito ayuda ya que no puedo escanear absolutamente nada,

Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi scanjet 5590 en windows 8.1

Si no puedes con los avazados prueba los basicos,

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4158&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3776...

Si no es asi pruebe , ejecute windows update y reinicie el pc, despues :

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación