cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
322
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi impresora f4580 en netbook samsung nc20

hp deskjet f4580
Microsoft Windows XP

Hola. Tengo un netbook samsung nc20. Me he descargado los drivers de la pagina de hp. Inicio la instalación y de repente se para y no continua. Podeis echarme un cable?

He conseguido instalar una impresora hp deskjet f2200 pero la f4580 no me la deja instalar. Habrá algún problema con los drivers de la página de Hp?

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Minaya,

Prueba desinstalando cualquier software de la impresora que haya quedado en Programas y características. Desconecta la impresora de la PC y reinicia el equipo.

Descarga e intenta con el siguiente software:

http://bit.ly/1Iud7Rv

No conectes la impresora hasta que te lo solicite el software.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola. El archivo que me has mandado está infectado con un virus. Puedes darme otra solución por favor

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

El archivo no está infectado, sólo debes ejecutarlo como administrador, de lo contrario no podrás ejecutarlo.

saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Vale. He seguido todos los pasos que me has dicho. He ejecutado el archivo que me mandaste y me vuelve a pasar lo mismo. Comienza la instalación, me pide que acepte los términos y condiciones y luego de repente se para y se sale de la instalación

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Prueba lo siguiente:

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

borras la carpeta de la impresora y reinicias el equipo. Después intenta nuevamente la instalación. Si la falla persiste, prueba en otro equipo para verificar si tu sistema presenta alguna falla.

saludos!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola. De momento he instalado otra impresora( hp f2200). Cuando tenga otro pc para probar trataré de instalarlo a ver si puedo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación