cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
130
Reportar Mensaje

no puedo instalar la impressora deskjet multifuncion f2420 en windows 7

deskjet todo-en-uno f2420
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

me he descargado los driver de la impresora de vuestra pagina

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-F2400-All-in-One-Printer-series/3811093/m...

Los dirvers básicos y el full, pero cuando lo instalo me da "error fatal" "msi.msiSoftwareMin". ( en los dos casos)

Lo he intentado 3 veces y siempre me pasa lo mismo. No tengo el cd de instalacion.

Que hago?

Si voy a administrador de dispositivos detecta la impresora pero con error. Doy a actualizar controladores y no los encuentra..

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo instalar la impressora deskjet multifuncion f2420 en windows 7

Hola.

Intenta :

Desinstala todo lo relacionado con la impresora, limpie los archivos temporales, elimine cualquier carpeta relacionada con la instalacion de la impresora, ejecute windows update y reinicie el pc.

Solución de errores de espacio insuficiente en el disco

Desinstalación del software de la impresora

Problema en la instalación de impresoras en Windows 7

Para borrar el documento que está en la cola de impresión, presiona las teclas de Windows + R, escribe Spool, da clic en Aceptar y abre la carpeta de PRINTERS, borra todo el contenido.

Haga :  Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Encontrar y corregir los problemas que pueden impedir el funcionamiento de las descargas en segundo ...

Solucionar problemas que impiden instalar o desinstalar programas

Sigue estos pasos para solucionar automáticamente problemas de claves del Registro dañadas que pueden impedir instalar o desinstalar programas:

• Selecciona el botón Descargar de esta página.
    • En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar o Abrir y sigue los pasos del solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas.
Notas
  • Este solucionador de problemas puede que solo esté en inglés. Sin embargo, la corrección automática también funciona para las versiones de Windows en otros idiomas.
  • Si no estás en el equipo que tiene el problema, guarda el solucionador de problemas en un CD o una unidad flash y ejecútalo después en el equipo que tiene el problema. 

Descargar

Problemas que soluciona
    • Claves del Registro dañadas en sistemas operativos de 64 bits
    • Claves del Registro dañadas que controlan los datos de actualización
    • Problemas que impiden instalar nuevos programas
    • Problemas que impiden que los programas existentes se desinstalen completamente o se actualicen
    • Problemas que impiden desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas (o Programas y características) en el Panel de control

Deshabilite temporalmente el antivirus.

Intente reinstalar con : 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Si falla, repase :

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación