cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 12
650
Reportar Mensaje

no puedo instalar el sofware de HP ENVY 4520

HP ENVY 4520
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Cuando empiezo ha instalar  el sofware me da el siguientr error 

Error 126. No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP ENVY 4520 series) sin embargo los telefonos se han configurado bien y sim problemas

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Si se instalo algo respecto a la impresora, desinstale, limpie los archivos temporales, ejecute windows update y reinicie el pc.

Ejecute :Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar  y  Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Haga : 

El mensaje de error "Comando

Reinstale el controlador con : 

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 

El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Eso ya lo he hecho con dos ordenadores y hace lo mismo antes de terminar de instala la 1ª de las 6 partes interrumpe la instalacion y da este error

Error 126. No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP ENVY 4520 series)

Ademas lo conecto con el cable usb y se instalan los drivers basicos y tampoco funciona en el panel de la impresora dice que no hay pc conectado  tambien he probado a quitar antivirus y quitar el udacte de win8.1

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Cambie el tipo de Inicio en las Propiedades de la Cola de impresión

Siga estos pasos para cambiar el tipo de Inicio en la ventana Propiedades de la Cola de impresión, reinicie el equipo y luego intente instalar el software nuevamente.
  1. Haga clic con el botón derecho o toque y mantenga presionada la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic o toque Buscar y luego haga clic o toque Configuración.
  2. Escriba Servicios en la ventana Buscar y luego haga clic o toque Ver servicios locales.
  3. Haga clic con el botón derecho o toque y mantenga presionado Administrador de trabajos de impresión y luego haga clic o toquePropiedades.
  4. Si el Tipo de inicio se encuentra en Manual o Desactivado, haga clic o toque la lista desplegable, haga clic o toque Automático y luegoAplicar.
  5. En Estado del servicio, haga clic o toque Iniciar y luego Aceptar.
  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio () en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en Buscar y luego escribareiniciar.
  2. Haga clic en Reiniciar en los resultados.
  3. Haga clic en Iniciar/Apagar.
  4. Haga clic en Reiniciar

Intente reinstalar la impresora.

Repase : 

https://support.microsoft.com/es-es/kb/975367

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Hola viendo los problemas que me daba y no poder imprimir ni escanear ni wifi ni USB fui a la tienda y e devuelto la ENVY 4520 y por confianza en la marca compre una HP Officeiet Pro 6830 para mi sorpresa y mi desilusión me da el mismo mismo problema que con la primera aun siendo 60€ más cara. A cavo de hacer los pasos que me han indicado sin tener  resultados, en otra línea de este foro hablando del mismo error comentan de la limpieza del registro he indican paso a paso como y que limpiar también lo he hecho y sin resultados, espero en breve me den una solución porque si no me veré obligado a devolver esta también y comprar otra de otra marca, muchas gracias y espero en breve me contesten.

Error 126. No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP ENVY 4520 series) (HP Officeiet Pro 6830) 

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Pruebe :  Problema en la instalación de impresoras

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Hola recién termino de hacer uno a uno todos los pasos que indica https://support.microsoft.com/es-es/kb/2749880 como tú me has indicado y sin resultados se paraliza igual y en el mismo sitio y con el mismo error

Error 126. No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP Officejet Pro 6830) 

Te recuerdo que es un win8.1 y ahora la impresora es una HP Officeiet Pro 6830

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Impresoras HP - Aparece el mensaje

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

el enlace que me dio no aparece y se parece ningun codigo de error al que a mi me aparece.

Error 126. No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP ENVY 4520 series) (HP Officeiet Pro 6830)

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No sé porque me da li impresión de que ya no  ni tienen idea del problema y menos de donde puede venir comprobado con dos impresoras lo que tengo muy claro es que es fallo de software de HP, hoy he formateado he instalado de nuevo sin win 8.1 sin resultados, mañana devolveré la HP Officejet Pro 6830 y comprare otra marca, llevo más de 10 años confiando en HP pero me han hecho cambiar de opinión gracias por su interés y su poca ayuda un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación