cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
5.962
Reportar Mensaje

no puedo instalar deskjet 3650 en windows 7

Lo he intentado varias veces y el windows instala un controlador que no reconoce la impresora, el disco de instalación está estropeado y no se puede utilizar, agradezco su respuesta.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
21 4 22
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola que tal, por el modelo de tu impresora es seguro que no se encuentre un controlador y Software disponible para tu equipo debido a la antiguedad de la impresora.

Lo que te recomiendo realizar es lo siguiente:

* Conecta el cable USB, al hacer esto Windows automáticamente instalará un controlador para el dispositivo reconocido.

* Ingresa al administrador de dispositivos:

Windows XP:

Clic en inicio > clic derecho en Mi PC y selecciona propiedades, después selecciona la pestaña de Hardware y luego selecciona administrador de dispositivos.

Windows Vista y Windows 7.

Clic en inicio > clic derecho en Equipo y selecciona propiedades, después elijes la opción de administrador de dispositivos.

Cuando te encuentres dentro de la pantalla de administrador de dispositivos, dá clic en el (+) en la categoría de Controladores de BUS Serie Universal y dentro de la lista verifica si te aparece el controlador de la impresora en este caso debe aparecer como HP Deskjet  C3600 Series, si te aparece verifica que no tenga ningún signo de admiración o interrogación si es así, selecciona ese controlador con clic derecho y después seleccionas desinstalar.

Dentro del mismo administrador de dispositivos, dá clic en la parte superior de la pantalla en la opción de Acción y después selecciona Buscar cambios de hardware, este proceso te reinstalará el controlador y debe desaparecer el símbolo y por ende reconocerte la impresora.

Si te aparece el controlador como dispositivos desconocido te recomiendo que hagas el mismo procedimiento que hace un momento te indiqué.

En caso de que siga apareciendo el mismo problema y no se reconozca o no se instale el controlador, te recomiendo cambiar de cable USB por uno 2.0 de alta velocidad.

Espero poder ayudarte y si es así te agradezco la calificación.

"La duda es la madre de la invención" ¿De qué has dudado tú??

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

compraré un cable usb, pero por lo menos me aclaró la duda que el problema no era yo ni el equipo, sino los tantisimos años de la impresora

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación