cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
341
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en red con hp color laser Jet Pro M252dw

hp color laser Jet Pro M252dw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos, la semana pasada adquirir la impresora hp color laser Jet Pro M252dw y conectada al ordenador principal por usb no tengo  problemas, pero ni por red ni por wifi de casa no me imprime  he activado la red wifi directo, y la red wifi tambien está activada pero no imprime tan solo del ordenador que está conectado por usb,haber si me pueden ayudar a soluccionar este problema,gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Buen día rc18

Comentas que la impresora ya está en la red inalámbrica. Verifica desde el panel la dirección IP de la misma. 

Colocas esa dirección IP en un navegador web, ¿Te muestra la página web de la impresora?

Si te lo muestra, ve a dispositivos e impresoras, selecciona agregar una impresora, de red o inalámbrica, te detectará de manera automática la dirección IP , asigna el puerto TCP/IP y agregas la impresora, Prueba la funcionalidad. 

¿No te abre la página web de la impresora?

Asegúrate que la impresora y el PC estén conectados a la misma red inalámbrica. 

Apaga la impresora, apaga el módem y lo enciendes. 

Cuando ya tengas salida a internet, enciendes la impresora y pruebas la funcionalidad nuevamente. Esto ayudará a refrescar la dirección IP. 

Cuando conectas el cable de red de la impresora al módem y agregas la impresora al PC e intentas imprimir, ¿te arroja algún mensaje o error?

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

La impresora la tengo conectada al ordenador poo puerto usb y por el puerto no hay problemas el problema es que por red no imprime desde otros ordenadores no sale nada de error lo único que no imprime de de los rdenadores tengo compartida la impresora con los otros ordenadores y agregada desde dispositivo y impresora , he hecho lo que me informa meter en el explorador la dirección ip y me aparece el estado como preparada del dispositivo los cartuchos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Buen día. 

Se te garantiza la funcionalidad punto a punto. 

Lo que puedes intentar es, conectar la impresora por cable de red al módem donde están todos los PC's y agregarla en cada equipo usando su controlador. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

donde encuentro cada controlador de impresora en agregar impresora?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Si el sistema es Windows en todos los equipos, puedes intentar estos pasos:

-Vas a dispositivos e impresoras, seleccionas Agregar una impresora de red o inalámbrica. 

-Seleccionas tu impresora con Puerto de red. 

-Te solicitará el controlador y en la lista de fabricante seleccionas HP y en controlador busca el de tu equipo. 

-En caso que no se muestre el controlador, das clic en la parte inferior a la palabra Windows Update para que se actualice la lista de controladores. 

-Aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

O descargar el controlador desde la página de HP. 

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación