cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 6
5.140
Reportar Mensaje

no puedo imprimir desde mi ordenador a la impresora

HOLA,LLEVO UN AÑO CON UN PC HP PAVILION G6 Y UNA IMPRESORA HP3059A,SIEMPRE ME HA FUNCIONADO TODO BIEN,IMPRIMIR,ESCANEAR....,PERO ME DESCARGUE LOS CONTROLADORES Y LOS ULTIMOS SOFWER DE LA IMPRESORA PARA QUE ESTEN ACTUALIZADOS,Y AORA NO PUEDO IMPRIMIR DESDE MI PC A LA IMPRESORA,YA SEA POR WIFI O POR CABLE,PERO SI ME DEJA ESCANERAR DESDE EL PC A LA IMPRESORA¿ALGUNA RESPUESTA ?.GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola cule78,

¿Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

Si tienes Windows, prueba a descargar y ejecutar la herramienta de diagnóstico de HP. Puede ayudarte a determinar qué está fallando:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola,tengo windows 7 y la impresora hp 3059A,me e descargado los controles y los sofware,y aora imprimo desde mi pc a la impresora todo,pero no no puedo imprimir los archivos que esten en formato JEPG,cuando le doy a imprimir a estos archivos me dice el ordenador "imprimiendo archivo" pero no imprime,y en la cola de impresion de la impresora no hay ningun archivo pendiente de inprimir,o sea como si hubiese imprimidoo,pero no lo hace.Alguna respuesta ,gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola cule78,

Si la impresora te imprime correctamente desde cualquier programa, pero únicamente no imprime los archivos jpg, prueba a abrilos desde el programa Paint en lugar de hacerlo desde el Visor de Windows.

Dime si así sí te funciona.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola,en otros programas si me imprime,pero en el visualizador de fotos siempre me a imprimido,pero ahora no imprime,me gustaría solucionarlo, porque para mi el visor de fotos es mas fácil de utilidad,un saludo,espero repuesta.gracias
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

instale el software pero no puedo imprimir desde la compu

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación