cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
185
Reportar Mensaje

no puedo conectarme a una nueva red wifi

hp laser jet 1102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tenia la impresora conectada a una red, pero resulta que cambie el modem a uno wifi y me cambiaron el nombre de la red y la contraseña, el tema es que no logro conectar la impresora a la nueva red...por favor ayuda!!! gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Desinstale la impresora, limpie los archivos temporales, reinicie el pc y vuelva a reinstalar.

Impresora HP LaserJet Pro P1102w Controladores y descargas

Puede usar el asistente.

Para conectar la impresora a la red inalámbrica, use una conexión USB temporal. No conecte el cable USB hasta que el programa de instalación se lo solicite.
  1. Cuando se le solicite, seleccione la opción Conectar a través de una red inalámbrica.
  2. Cuando se le solicite, conecte el cable USB al equipo.
  3. Una vez terminada la instalación, imprima un informe de configuración para asegurarse de que la impresora tenga un nombre SSID.
    1. Asegúrese de que la luz de Preparada esté encendida y que la impresora esté inactiva y en silencio.
    2. Mantenga presionado el botón de Cancelar , y suéltelo cuando la luz de Preparada comience a parpadear.
      Se imprime el informe de configuración.
  4. Cuando se imprima el informe de configuración, desconecte el cable USB de la impresora.
    La impresora ahora está configurada para usar a través de una conexión de red inalámbrica.

HP LaserJet Pro P1102w y P1109w - Configuración inalámbrica de la impresora

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 

El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola jperl, desisntale la impresora, elimine los archivos temporales, me baje nuevamente el software, pero cuando voy a agregar impresora no la ubica, no hay forma...de todos modos muchas gracias por tu ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación