cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

no puedo conectar pc

deskjet 3633
Linux

buenos dias

tengo un pc con linux mint y otro con windows vista y no soy capaz de conectar la impresora a ninguno de los dos

solo he sido capaz de conectarla mediante wifi a mi teléfono android.

me pregunto si puedo conectar mediante wifi los ordenadores y cómo ya que ahora no pueso usar la impresora más que desde mi móvil

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo conectar pc

Hola sylu,

Si ya tienes ambos ordenadores en red, comprueba mediante un PING que la comunicación entre ellos responde.

Una vez comprobado que el PING es correcto, prueba a conectar la impresora primero al Vista.

Para ello:

1.- Resetea los valores de red. Para ello:

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de Encendido en la impresora.

2. Con el botón de Encendido presionado, pulse el botón Iniciar copia negro  dos veces y luego presione el botón Cancelar  tres veces.

3. Suelte el botón de Encendido.

La luz de conexión inalámbrica ubicada junto al botón de conexión inalámbrica debería parpadear. Repita estos pasos si la luz de conexión inalámbrica no parpadea.

4. Continúe inmediatamente con el siguiente paso para instalar el software. Tiene aproximadamente 120 minutos para completar la instalación del software con la función de conexión inalámbrica automática de HP.

2.- Instala el software. Para ello ejecuta el CD o el driver descargado de la web y elige la opción de instalación inalámbrica.

Sigue las instrucciones hasta el final.

Antes de continuar, vamos a comprobar si ha funcionado.

Ya me comentas.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación