cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
213
Reportar Mensaje

no me imprime y el pc no me reconoce la impresora

hp laserjetpro MFP M127fn
Microsoft Windows 7 (32-bit)

bueno dias a todos mi problema es que la impresora no me escanea no me imprime y no la reconoce el computador ya hice las instalacion varias veces y quiero ahora saber como resetear la impresora para que quede con los valores de fabrica agradezco mucho la ayuda 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno Interno
Interno
47 1 11
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Buen día Bryan,

Para restablecer valores predeterminados tienes que ir al Menú de Configuración > Servicio > Reestablecer valores predeterminados.

Antes que nada, sería útil que informes si la impresora puede sacar copias o la impresora se pone lista para trabajar. Si funciona para copias, no requieres el reset, sino que existe algún otra cuestión que evita que escanee o imprima.

¿Antes funcionaba en la misma PC y el mismo cable USB?

¿Aparece algún error en la impresora?

¿La instalación de la impresora se completa en la PC?

Saludos!

I am an HP employee.

Soy empleado HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola gracias al parecer de intentar que era y de conseguir un software actualizado pude que mi impresora volviera  a funcionar muchas gracais 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación