cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

no me imprime bien, faltan lineas

envy 4520
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Soy usuario de una impresora Envy 4520, el uso de la misma es muy esporadico, en la actualidad despues de algún tiempo de inactividad me imprime mal, me imprime lo de color pero no el negro, los caruchos estan recien cambiados, he limpiado los cabezales varias veces y siegue igual.

¿podrian indiacarme alguna solución? la impresora es relativamente nueva, la compre en diciembre.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no me imprime bien, faltan lineas

Hola 

cuando las impresora duran un tiempo sin uso, los  cabezales se empiezan a tapar aunque sean nuevo, si la limpieza automatica no lo soluciona, intenta con una limpieza manual

con cotonete/copito humedecido con agua limpia, frota la zona del cabezal para remover la tinta seca

limpcart.jpg

prueba con este paso, si no resulta

sera necesario reemplazar el cartucho/s

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación