cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

no imprime solo aparecen signos en la orilla de la hoja recien cambie todos los cartuchos originales

hp oficejet 8610
Microsoft Windows XP

buenas tardes

tengo una impresora hp officejet 8610

le cambie los cartuchos  todos y solo imprime simbolos en la parte baja de la hoja

imprimi el resultado de prueba

aperaece conectada y todo en orden

esta configurada inalambrica

ojala que me ayuden

saludos

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no imprime solo aparecen signos en la orilla de la hoja recien cambie todos los cartuchos originales

Las conexiones inalambricas no son muy estables, aun así te recomiendo que desinstales todo el software de Hp que tengas instalado en tu PC referente a la impresora en cuestión, reiniciado y a continuación instala nuevamente el software con ayuda del CD de instalación o descargándolo de la página de Hp. Me cuentas como te va
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación