cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
6.008
Reportar Mensaje

no imprime nada

hola tengo una impresora HP DESKJET F4480 y no me imprime nada imprime la hoja de prueba escanea, y no me impreme nada ni siquiera parpadea la luz de que trata de imprimir, tampoco realiza fotocopia en negro, pero si en color y el de color dice que no es un cartucho original o algo asi pero aun asi realiza la fotocopia en color y recien le compre los cartuchos tanto en negro como el de color son nuevos y trate de instalar desde el CD instalador y no me instalo llego al paso 1/8 cuando esta configurando y despues me lanza el erro de que no puede instalar y desinstala el software, y luego descargue desde la pagina de HP y instala pero no imprime ni nada ya instale y desintale muchisimo y reinstale de nuevo y no me funciona.

ALGUIEN ME PORDIA AYUDAR POR FAVOR

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no imprime nada

AAAAH Y MI SITEMA OPERATIVO ES WINDOWS 7 PROFESSIONAL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,301 201 420
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no imprime nada

Hola pawer,

Creo que lo primero que tendrías que hacer es centrarte en la incidencia física ya que en numerosas ocasiones este tipo de incidencias provocan errores de SW en las máquinas. Después, una vez que eso esté solucionado podrás asegurarte de que el hecho de que no imprima desde el equipo no tiene nada que ver con el cartucho.

Lo primero sería comprobar cuándo compraste los cartuchos, si los compraste hace tiempo cabe la posibilidad de que el negro esté seco y no lo reconozca correctamente la impresora. Quizá sea recomendable que pruebes con otro cartucho negro, ya que si la impresora tampoco realiza fotocopias, es muy probable que el origen de todas las incidencias esté ahí. 

Para realizar una limpieza tendrías que retirar los cartuchos de la impresora y desconectarla de la corriente eléctrica. A continuación puedes limpiar los contactos de la impresora con un paño humedecido en agua. Después vuelve a conectar la impresora y pon de nuevo los cartuchos.

Intenta realizar una fotocopia en negro y me comentas.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Rector Rector
Rector
22,874 2,342 8,872
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no imprime nada

...un granito de arena para complementar la respuesta anterior 😉

Manda la hoja de prueba con los botones de la impresora.

1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel en blanco en la bandeja de entrada.

2. Presiona el botón de Encendido ( ) y el botón Cancelar ( ), mantener presionados los botones durante 10 segundos y soltar.

3. Se imprimirá el informe de autodiagnóstico ampliado.

Te debe salir una hoja como la siguiente:

• c01669633_self_test_F4480.gif

Nos comentas como sale la hoja de prueba ?   😉

Dale click al botón de KUDOS para agradecer la respuesta  😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación