cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

no imprime bien mi HP 1102w

HP1102w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

La impresora HP 1102w, no imprime bien.  En el margen derecho me queda una linea blanca. Pense que era el toner, asi que lo recargue y nada, quedo igual. Espero que me ayuden a solucionar el problema que tengo. Desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,104 2,174 8,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no imprime bien mi HP 1102w

Hola @gringo-imperio,

En este caso es posible que el cartucho de toner tiene restos de polvo en la parte lateral y es necesario aplicar limpieza en la parte interna de la impresora.

Expandir
Manchas de polvo de toner

1.  Apaga la impresora y desconecta el cable de corriente.

2. Abre la cubierta y quita el cartucho de toner.

Abrir la puerta del cartucho de impresión (gráfico)Extraer el cartucho usado (gráfico)

3.  Aplica limpieza en la parte interna de la impresora con un paño limpio.

4.  Revisa si no hay restos de papel al interior de la impresora.

5.  Vuelve a colocar el cartucho de toner y cierra la cubierta.

Instale el nuevo cartucho de impresión

Inserción del cartucho de impresión (gráfico)Cerrar la puerta del cartucho de impresión (gráfico)

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación