cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
javi1603 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
888
Reportar Mensaje

no funciona mi impresota deskjet 1660

tengo problemas con mi impresora:

la luz no deja de parpadear rapidamente y en el mi pc me sale q esta lista pero cuando mando a imprimir no hace nada porq segun entiendo el parpadeo es señal de error en la impresora solo q no se me convina con  ningun mensaje la desconecto de la energia la vuelvo a conectar la enciendo y igual desde q inicia esta parpadeando y en la pc no tengo ningun mensaje de error ya me aburri de esto, estoy quedando decepcionado porq he probado soluciones q salen aqui y nada siempre parpadea rapido y no imprime nada

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
207 14 55
Mensaje 2 de 4
881
Reportar Mensaje

http://support.hp.com/uy-es/document/c01814750

showhide
No aparecen mensajes de error en el equipo
La luz de Encendido parpadea rápidamente, pero no aparecen mensajes de error en el equipo.
Causa : Se ha producido una situación de error grave en el producto.
showhide
Solución
Siga estos pasos para realizar un reinicio e intentar resolver el error.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  2. Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  4. Espere 60 segundos.
  5. Conecte el cable de alimentación a la toma de pared.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  7. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo.
Lleve la impresora al servicio técnico

Si ha finalizado todos los pasos presentados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Determine si su producto está dentro o fuera de la garantía. Si necesita ayuda para determinar el estado de la garantía de su producto, utilice la Herramienta de verificación de la garantía HP .
  • Si el producto está dentro de la garantía , póngase en contacto con HP.
  • Si el producto está fuera de la garantía , al ponerse en contacto con HP se le podrá cobrar una tarifa.
  • javi1603 Estudiante honorario
    Estudiante honorario
    3 0 0
    Mensaje 3 de 4
    876
    Reportar Mensaje

le quite el cartucho de color y ahora me deja imprimir en negro pero no funciona con el cartucho de color, el cartucho esta nuevo es el q venia con la impresora nose si el cartucho salio malo o algo asi, nose si llevar la impresora a reparar por lo de la garantia

0 kudos
    Decano
    Decano
    9,776 571 1,928
    Mensaje 4 de 4
    843
    Reportar Mensaje

de preferencia prueba el cartucho de color en otra impresora, si persiste es el cartucho, si no lo hace entonces puede ser necesaria la limpieza del contacto donde se coloca el cartucho en la impresora, quita corriente y USB sin apagar, presiona por medio minuto el botón del encendido y libera, tras ello humedece la mitad de un paño que no libere pelusa con agua embotellada/purificada y limpia el contacto indicado, luego con la parte seca retira la humedad, prueba de nuevo, si continua entonces debes reportar con HP para el reemplazo de la impresora por uno funcional, si fuera el cartucho hacen lo mismo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
    I'll never walk alone, 'cause you're with me
    Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
    0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
    Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
    † Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación