cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
5.816
Reportar Mensaje

no escanea dice cable usb desconectado en mensaje impresora

impresora multifuncion photosmart c 4280 con sistema operativo xp profesional,,dice cable usb no conectadoi,pero si reconoce la impresora por tanto esta conectado..

no encuentro el disco para los drivers, lo instalo desde pagina hp------y nada

la voy a tirar a la basura......

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
22,065 2,169 8,415
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Lo primero sería revisar el cable USB, revisa si tiene el indicador USB 2.0

1. Prueba a cambiar el cable USB.

cableUSB.jpg  

2. Algunos antivirus causan bloqueo en la conexión de los puertos USB, sería cuestión de probar a desactivar el antivirus y volver a enchufar el cable USB.

Nos comentas como va.   😉

Saludos
flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

EL CABLE USB NO DEBE DE SER ,YA QUE  LE MANDO UN TRABAJO DESDE EL WORD Y LO IMPRIME, y para escanear si entro en wwindows en escaneres y camaras ,selecciono la impresora y si escanea y guarda l aimagen,

pero si le doy a escanear en la impresora me dice usb desconectado,,debe de ser un problema con w.xp profesional , he bajado y actualizado todo los drivers  ,

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,065 2,169 8,415
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Bien, gracias por continuar...;)

En efecto, es correcto lo que comentas.

Esto puede ser un problema con el Windows XP Pro, el cual puede necesitar reinstalar el sistema como de fábrica, sin embargo, de cualquier manera vamos a continuar e intentar otro paso. Vale ?

Entonces vamos con la otra opción, que es hacer la prueba de diagnóstico con la herramienta de HP:

Nos comentas como va y que resultados te muestra el diagnóstico   😉

Saludos
flor_nochebuena.gif

1. No escanea USB Deskjet y si permite imprimir

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Scanner-deskjet-2050/m-p/126333

Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda! Mi ordenador es un Mac, versión 10.6.8 y me pasa lo mismo que a tí. Primero que no está el usb conectado pero imprime, solo le falla el scanner. Me ha pasado mas de tres veces y he logrado solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar con el CD que consevo. Pero ahora no logro ponerlo en marcha, alguien me puede ayudar.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,065 2,169 8,415
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola luckka,

En este caso si te ha pasado varias veces que no está conectado el USB, lo primero sería revisar la conexión del cable USB.

Lo mejor es hacer la prueba con otro cable USB y revisar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

buen dia, agradecido con su informacion me ayudo mucho. tenia el mismo problema y con la ayuda de este foro resolvi mi problema.

al actualizar windows, se desconfiguro mi impresora y el escaner,

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

esta opcion me ayudo:

hacer la prueba de diagnóstico con la herramienta de HP:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación