cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
5.919
Reportar Mensaje

no encuentro la caja de herramientas de mi hp Deskjet 4180

Hola a todos amigos, les cuento mi problema a ver que me dicen, tengo mi impresora HP Deskjet F4180 y resulta que instalé el sofware de la misma pero no encuentro en ninguna parte la herramienta par alinear y limpiar los cartuchos y antes siempre la tenía, creo que esto pasó cuando formatee el disco duro y utilicé un sofware de instalación bajado de la página oficial de HP y no utilicé el disco que me vino con la máquina ¿sabría alguien por que pasó esto y cual es la solución puesto que tengo que alinear los cartuchos y no puedo hacerlo, desde ya les doy gracias por su atención, nos vemos

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no encuentro la caja de herramientas de mi hp Deskjet 4180

  en realidad eso se puede obtener desde las propiedades de la impresora en cuestión (no importa si se instala con disco o el controlador de la página), abre panel de control, ve a la parte de impresoras y da clic secundario en la que mencionas, toma la de preferencias de impresión y luego en la ficha de características hay un botón de servicios de la impresora, en el se encuentra la caja de herramientas, esta es la ruta larga

 

  la ruta corta es abriendo el centro de soluciones HP y luego ve a la parte de ajustes o configuración, en la sección de ajustes de impresión aparecerá la de cuadro de herramientas, debe abrir el que buscas (anexo imagen)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no encuentro la caja de herramientas de mi hp Deskjet 4180

Yo tengo una Photosmart B010 series y al pulsar en el boton del cuadro de herramientas me dice que no encuentra el archivo ini.

Al guien me ayuda please!!! no se como mirar el nivel de tinta de los cartuchos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación