cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
457
Reportar Mensaje

no deja alinear después de cambiar cartucho original hp psc1410

hp psc 1410
Microsoft Windows Vista

Me empezó a detectar error en el cartucho de impresión que no era original el 21 byn , lo cambié y no deja alinear , se queda todo el rato sin hacer nada. He descargado otra vez los drivers y me dice que tengo la última versión. Cada vez que apago y enciendo me vuelve a imprimir la página de prueba y me sale el mensaje de alinear, le doy al botón pero no hace nada y ahí se queda. Si le mandas documentos a la impresora , no los imprime tampoco.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola CBD,

Pulsa en Cancelar+Copia a Color a la vez durante unos 3-5 segundos y suelta.

Te imprimirá una hoja interna con unos datos.

¿Eres tan amable de tachar el número de serie de la impresora y adjuntar la hoja para que pueda verla?

Prueba también esto:

1.- Extrae ambos cartuchos y limpia bien los contactos tanto de los cartuchos como de la impresora.

2.- Hazlo con un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

Prueba a ver si ya realiza la alineación.

¿Cuánto tiempo hace que tienes el cartucho de color? ¿Puede estar gastado también?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola ya he limpiado y también cambiado el cartucho en color y sigo igual. Creo que se han perdido los drivers aunque me los he vuelto a bajar. No entiendo nada. Le he escaneado la hoja que me pedia por si me puede decir otra cosa aunque no he tachado el número de serie porque no sabía cuál era. Gracias y un saludo.hoja cancelar+color.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo CBD,

La hoja de prueba sale correctamente por lo que la alineación debería salir también correctamente.

Prueba a realizar un reseteo de la impresora por si alguna función pudiese haber quedado bloqueada:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

Limpia con un trapo limpio y seco, que no deje restos ni pelusas, tanto los contactos de los cartuchos como los de la propia impresora.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- A ver si ahora finaliza la alineación.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Sigue sin imprimir nada ahora ni siquiera imprime la hoja de alinear. Lo he probado tal cual me lo has indicado y sigue sin imprimir nada. No sé que hacer porque tengo unos documentos urgentes y no me sale nada. Intento bajarme los drivers y me dice que ya los tengo actualizados. Qué puede ser?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

1.- Tienes la impresora conectada a un enchufe directo de corriente o a una regleta?

2.- Apaga y enciende la impresora.

Nada más encender... ¿qué luces parpadean y cuáles quedan fijas?

3.- Abre la tapa de los cartuchos... ¿el carro se desplaza a su posición de cambio o se queda trabado?

Gracias y saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación