cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 1 de 7
3.545
Reportar Mensaje

no andan botones impresora 3050 j610

BUENAS. COMO DICE EL TITULO, NO ME ANDAN LOS BOTONES. SIEMPRE QUE LA ENCIENDO ME APARECE LA LEYENDA "Cargue papel blanco normal y presione OK", Y EL OK NO ME ANDA, AL IGUAL QUE TODOS LOS OTROS BOTONES Y EL INDICADOR DE TINTA. ESO DE RESTAURAR DE FABRICA TAMPOCO FUNCIONA, PORQUE CUANDO VUELVO A CONECTOR EL CABLE DE ALIMENTACION, SOLA SE PRENDE LA IMPRESORA Y APARECE DE NUEVO ESA LEYENDA.

ALGUNA SOLUCION????

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola AlfriXx,

Asegúrate de que la impresora está conectada a un enchufe de corriente directo, que no pasa por regletas ni multienchufes.

Resetea la impresora siguiendo estos pasos:

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira el cable USB y retira también ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora pero no coloques los cartuchos.

6.- Prueba sin los cartuchos a ver si nada más encender, te sale otro mensaje o las luces cambian de patrón.

Si tanto sin cartuchos como con ellos, nada más encender la máquina de sale dicho mensaje, entonces ya tendrías que contactar con el Servicio técnico oficial de HP en tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

A ver, el problema no es el mensaje que aparece, sino que no andan los botones! Ese reinicio no me sirvió, y si se reiniciara me pediría volver a configurar
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ya probe el reseteo de 3050 hp pero no funciono los botones siguen sin funcionar destape el panel y solo funcionan si los aplano y los pongo en corto con el desarmador asi si hace las funciones lo que quiero saber es que si estan dañados los push botons para remplazarlos o es otra cosa 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola Osi,

Ahí ya no te puedo decir, lo desconozco.

Entiendo que, si la desarmas y presionas el mecanismo del botón y te funciona, es decir, te responde a la acción que has solicitado, lo que está mal es el propio botón, pero no me gustaría darte una información errónea.

Si acaso consulta mejor con un servicio técnico especializado.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Parece ser que son los botones lo raro es que todo circuito con un push boton se cierra cuando circuiteas pero estos solo pasa cuando los circuite y aplano al mismo tiempo, esto pasa cuando esta encendida la impresora. Tambien checo el push boton con el multimetro en la escala de continuidad se supone que cuando yo aplasto el pushboton este debe de conducir y marcar continuidad y no lo hace, pero algunos funcionan bien encendida la impresora y otros no solo cuando hago lo primero de circuitar al mismo tiempo que aplano
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo Osi,

Mis conocimientos en electrónica son cero.

Así que lo lamento pero aquí no puedo ayudarte.

Mi consejo es que la revise un técnico de confianza.

Gracias por todo y un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación