cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

necesito ayuda para una impresion a medida con hp officejet 7110 series

hp officejet 7110 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, tengo una imagen de medidas 27,20 cm de ancho y 32,50 de alto y los folios son de esas mismas medidas, lo que quiero es imprimir la imagen con esta impresora y que salga la imagen exactamente a la misma proporcion en el papel y no lo consigo, lo estoy haciendo desde el photoshop cs6, y por mas que coloco las medidas me sale desproporcionado, no igual a la imagen, necesito vuestra ayuda! que debo hacer?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 2
162
Reportar Mensaje

necesito ayuda para una impresion a medida con hp officejet 7110 series

Hola guillermito5,

Hummmm... ¿serías tan amable de proporcionarnos un ejemplo visual de lo que quieres imprimir y cómo te sale realmente?

¿Has tenido en cuenta los márgenes mínimos de impresión que necesita dejar este modelo de impresora?

¿Tienes marcada la opción de margen pequeño o de papel normal?

¿Qué tamaño de papel estás marcando en el driver? ... Solo se puede utilizar la opción de tamaño de papel personalizado en sistemas operativos MAC, pero no en Windows.

Te dejo también las especificaciones de la impresora para que compruebes las especificaciones para el manejo del papel, que quizás puedan serte de ayuda:

http://support.hp.com/es-es/document/c03686995

Quedo a la espera de tus respuestas.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación