cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.374
Reportar Mensaje

multiples mensaje se han instalado cartuchos originales HP Negro De tres Colores..etc al imprimir

al imprimir aparece;  se han instalado cartuchos originales HP  Negro De tres Colores..etc en multiples mensajes 15 aproximadamente en cada impresion.

este tema existe en un mensaje anterior muy antiguo pero no dan solucion espero me ayuden gracias,

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,083 2,173 8,423
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

multiples mensaje se han instalado cartuchos originales HP Negro De tres Colores..etc al imprimir

Sería bueno saber que modelo de impresora tienes para buscar la información de las configuraciones disponibles para ese modelo.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

•   

•    

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. :Wink: 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

es hp officejet 4000,muchas gracias ojala me puedan ayudar.y perdon se me habia pasado el modelo.gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,083 2,173 8,423
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

•  Officejet 4000 - K210a

Esto puede pasar si se ha seleccionado la opción de Mostrar niveles de tinta en la Configuración de impresora.

1. Dale en botón Inicio > Todos los programas > HP Officejet 

2. Entonces te va a mostar una ventana con las funciones disponibles, selecciona donde indica "Niveles estimados de tinta"

3. Después selecciona en Opciones Avanzadas y en donde dice "Mostrar Alertas"

4. Selecciona "Mostrar alertas solamente al imprimir"

5. Dale click en el botón de Aceptar.

6. Reinicia la computadora.

Expandir
3050_device_stage_nivel_de_tinta.JPG

Expandir
Photosmart_mostrar_alertas.JPG

Ya con estos pasos debe quedar lista.

Nos comentas como va.   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

En mi caso me salen igual como mas de 10 mensajes de esos de los cartuchos mi print es una HP D1600

ayudenme por que cada vez que imprimo me salen esos mensajes y mientras no le de OK no imprime 

Antes no me daba esto despues que formatie la PC e instale de nuevo los drivers empezo con esto 

saludos 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación