cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
aguila0187 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

multifuncional 1410

tengo una multifuncional hp psc 1410. la cual de un dia para otro me empezo a marcar en su display la letra E y a parpadear en la casilla COMPROBAR PAPEL, le he cambiando los cartuchos pero asun asi sigue el error si me pudieran a resolver este error .

de antemano gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 2 de 2
312
Reportar Mensaje

multifuncional 1410

Tiene papel atascado o imprimiste algo y no lo terminaste por lo tanto se quedo en memoria pueba colocando papel y presionando el boton reanudar, o verifica que no tenga papel o algo atascado, si no funciona manten presionado el boton de encendido por 5 segundos, para qeu se reinicie el sistema.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación