cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
556
Reportar Mensaje

mi ploter, hp designjet 111, imprimiendo las lineas orizontales desalineadas

hp designjet 111 nr
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola!

desde hace unos tres días, mi plotter hp designjet 111 nr, me esta imprimiendo las lineas horizontales desalineadas,

sospecho que es falta de alineación de los cabezales, pero la verdad, no se como hacerlo, agradecere que me instruyan como hacer para que vuelva a alinearse.

gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @yogo22, ¿todo bien ?

Ver el documento a continuación todos los comandos de la impresora desde el panel:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=bpp03838

Para alinear los cabezales de impresión, mantenga pulsado el botón de encendido y pulse el botón OK tres veces y suelte ambas teclas a la vez.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, ruego que me disculpe, he seguido sus intrucciones tal cual me lo sugerio, pero el problema persiste, aun sigue imprimiendo las lineas horizontales desalineadas. Y lo que es peor, cada vez que lo enciendo, automaticamente empieza a alineal los cabezales dos o tres veces repetido, pero luego que termina y envio a imprimir un plano, las lineas siguen desalineadas de tal forma: una linea abajo y otra arriba, una abajo y otra arriba. ¿que hago por Dios?

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @yogo22

Ver colores de prueba que presente un problema y el cambio los cabezales de acuerdo a los colores defectuosos
para resolver el problema permanentemente.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación