cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
martinc18 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.200
Reportar Mensaje

mi pc no reconoce la impresora hp 1410

necesito los controladores para mi impresora hp psc1410. trate de descargarlo, pero no termina de instalarla, por que no la reconoce que puedo hacer??ayudenme

5 RESPUESTAS 5
sisas05 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 6
2.151
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo!!!!!  Por favor, alguien que tenga alguna respuesta!!!!!!!!!!!!

0 kudos
Psicseatme Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
1.201
Reportar Mensaje

mi pc no reconoce el escáner de mi hp1410 y no puedo digitalizar ninguna imagen, ayuda por favor:womansad:

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 6
1.193
Reportar Mensaje

Hola Psicseatme,

¿Te sale algún error al intentar escanear?

¿Tienes instalado el driver completo? Si no, descárgalo de aquí. Elige antes tu sistema operativo.

Prueba a escanear desde Paint y dime si desde ahí puedes hacerlo:

Abre el programa Paint y pulsa en Archivo/Desde escáner o cámara...

Espero tu respuesta! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Psicseatme Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
1.186
Reportar Mensaje

no puedo escanear desde paint, me dice que no renoce el dispositivo, estoy bajando el driver

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 6 de 6
1.177
Reportar Mensaje

Hola de nuevo Psicseatme,

Vale, si la opción de "Desde escáner o cámara" te aparece desahabilitada en Paint, puede ser que te falte el controlador de escaneo.

Cuando bajes el driver, coméntame si te funciona.

Si no lo hace, puedes descargar una herramienta de diagnóstico de HP que te marcará dónde puede estar fallando.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación