cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
10.572
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

buenas tengo un problema con mi impresora hp deskjet 3050 j610 al momento de apagar mi pc y volverla a encender  se me desconfigura la impresora y no imprime cabe destacar que nunca desconecto la impresora de la pc ni de la corriente entonces la unica opcion que e tenido es desintalar la impresora y volverlo  hacerlo con el cd de configuracion.



por favor necesito saber si es que tengo que descargar algo que no tengo para que esto no se desconfigure mas.o que otro problema podria tener gracias por su ayuda.


VENEZUELA.

6 RESPUESTAS 6
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

  realiza un reinicio de energía, quita corriente y USB, presiona por medio minuto el encendido y libera, tras ello revisa si te permite la desinstalación por niveles

 

  • introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de HP

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

Buenas .

 

Aunque   desinstale y vuelva a instalar como el ultimo comentario ,me desaparece la impresora del pc,  tanto de un xp como de un w7.

 

alguien tiene la solucion ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

tengo una impresora hp deskjet 2515 y esta desconfigurada como puedo hacer para configurarla  y  no tengo el cd de instalacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

Tengo el mismo problema, hoy 17 de marzo con la impresora modelo M201dw

 

Detallo un poco: La instalación es correcta, la pruebo imprimiendo sin problemas.. Si apago la notebook al prenderla otra vez los programas ya no me reconocen la impresora, me piden instalarla. Uso windows 7.

 

A alguno más le pasó?

Alguien encontró una solución?

 

Adjunto un dato más: Desde la pág de HP fui a la opción "Descargas de software y controladores" donde nos pide descargar un programa para reconocer nuestra impresora y ver si le hace falta o no actualizaciones.. Como resultado: "No se encontró el controlador para su producto. Puede que esté en desarrollo; vuelva a comprobarlo más tarde o consulta la página principal del producto"

 

Aguardo y espero cualquier aporte ..

Muy agradecido por el tiempo que lleva leer el problema

Espero le encontremos una solución.

 

Jonathan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

tengo el mismo problema pero lo que identifique es
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi impresora se desconfigura al apagar mi pc.

Tengo el mismo problema y la unica manera que he encontrado de solucionarlo es con el hp scan doctor para reinstalarlo, lo que  he estado observando es q la ip de la impresora se cambia constantemente pero en el pc no y he intendado cambiarla direccion manualmente en las propiedades de la impresora dentro de la pc pero no me permite cambiarlo y es ese el problema por el que se desconfigura la comunicacion entre el pc y la impresora 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación