cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
164
Reportar Mensaje

mi impresora se atasca solo cuando imprimo a color

hp color laser jetcm2320nmfp
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

tengo una impresora hp color  laser jetcm2320nmfp que cuamdo imprimo en blanco y negro imprime sin problema, pero cuando imprimo a color se atasca y aruga la pagina. tiene los cartuchos originales. que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Q

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Que tipo de papel  estas usando para la impresion?

El lugar donde se ubica la impresora esta ventilado?

De lo contrario estas impresoras llegan a generar demasiado calor que se convierte en humedad transmitida al papel y a la hora de pasar por los rodillos llega a atascarse.

Los rodillos estan limpios de papel u otros objetos que puedan probocar un atasco?

Estas preguntas te las formulo ya  que considero que son necesarias para poder conocer como opera el equipo y las posibles causales del atasco especificamente cuando es a color.

Si te gusta la aportacion, no olvides darle click al botos de dedo arriba.

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

la impresora esta bien ventilada con el aire acondicionado y esta limpia de restos de pape, repito ella imprime bien a blanco y negro sin ningun problemapero cuando imprimo a colores se atasca 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación