cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
raoch27 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

mi impresora photosmart d 7160 me dice que reconoce un cartucho

mi impresora me dice que no reconoce el cartucho o esta dañado que tengo que hacer

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP Gelato_Soccer
Ex-HP
61 5 21
Mensaje 2 de 2
238
Reportar Mensaje

mi impresora photosmart d 7160 me dice que reconoce un cartucho

Hola Roach27

Cuanto lo siento que este teniendo problemas con su impresora HP Photosmart D7160

El primer paso: Reinicie la impresora

PRECAUCIÓN: NO realice cualquier otro tipo de reajuste de la impresora antes de que el proceso de inicialización de tinta se ha terminado.

Sin apagar la unidad, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y de la toma de pared.

Espere 30 segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación a la impresora ya un enchufe de pared. Encienda la unidad si no está ya activada.

Compruebe la impresora para el mensaje de error. Si el mensaje de error sigue apareciendo, vaya al siguiente paso.

Limpie los contactos del cartucho

Levante la cubierta superior.
Localice el cartucho de tinta indicado en el mensaje de error. Presione la lengüetagris debajo de la ranura del cartucho para liberar el pestillo y levante el pestillo.
Retire el cartucho indicado en el mensaje de error.
Reúna los siguientes materiales de limpieza:
Agua destilada, filtrada o embotellada. No utilice agua del grifo, alcohol olimpiadores de metales.
Paño sin pelusa o un hisopo. Toallitas de gafas y filtros de café son una buena.
Humedezca ligeramente el hisopo o un paño y exprima el exceso de humedad.
Sujete el cartucho por el asa, limpie los contactos de cobre.

Por ultimo Sustituya el cartucho

¿Esta respuesta resuelve tu post o pregunta?

Si es así, compartir las buenas noticias! Deja que otros sepan esta respuesta es útil al aceptar esta solución.

También puede mostrar su agradecimiento por dar kudos.

Agradecemos sus comentarios. Es lo que hace que nuestra comunidad sea un lugar vibrante como útiles, para nuestros miembros.

Gracias por ser socio!

El Equipo de Soporte HP Foro

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación