cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
375
Reportar Mensaje

mi impresora no quiere imprimir

hp deskjet d1560
Microsoft Windows XP

mi impresora no quiere imprimir, el boton de encendido titila cuando se da la opcion de imprimir y no hace nada. que debo hacer, muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, eliaiza0611:

¡ Bienvenida/o, al Foro !.

Mira, este link ... http://support.hp.com/ar-es/document/c01475583

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,090 2,173 8,425
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @eliaiza0611,

Esto puede ser por uno de los cartuchos, prueba con quitar uno y revisa si el botón de encendido titila.

Deja solamente uno de los cartuchos adentro,  el otro cartucho afuera de la impresora.

Inserte el cartucho en su ranura

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

la impresora hp desklet 1560 no quiere imprimir y el boton de prender esta intermitente, que puedo hacer para corregir la falla

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

le quite el cartucho de color y solo deje el cartucho de tinta negra, mande e imprimir y no tuve ninguna acción, luego lo ise con e otro de color y nada. y el boton no deja de titilar.

de todas maneras gracias por la información.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación