cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime en negro

photosmart C5380
Microsoft Windows 10 (32-bit)

al cambiar un cartucho de tinta negra gastado por otro nuevo y original de hp dejo de imprimir en negro , lo reconoce y si miro el nivel de tinta da lleno , pero no imprime el negro , he probado con dos cartuchos nuevos y con ninguno va. que puedo hacer

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime en negro

Hola ju66,

Aunque veas que el título del documento que a continuación te facilito no tiene que ver con lo que a ti te ocurre, sigue por favor las instrucciones que contiene y me comentas el resultado:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C5300-All-in-One-Printer-series/3560270/model/3560...

Quedo a la espera.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación