cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
84
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime bien

hp deskjet ink advantage 1515
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Mi impresira no imprime bien, ambos cartuchos están nuevos y parece que están secos, o que no tuvieran tinta alguien que me ayude por favor
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime bien

Hola lo primero que debes es verificar es que los contactos de tus cartuchos no se encuentren dañados o manchados con tinta, lo segundo es revisar que el interior del carruaje de los cartuchos no se encuentre sucio, de lo contrario en ambos casos deberas limpiar con alcohol isopropilico, si despues de esto no mejora la impresion lo que te sugiero es que entres al software de mantenimiento y realize la limpieza de cabezal ya sea en la opcion normal o la profunda, con esto deberas corregir la calidad de impresíon en caso contrario deberas conseguir algun liquido limpiador de cabezal ya que posiblemente tus cartuchos se encuentren obstruidos de preferencia realiza varios lavados con lapsos de 30 minutos esto quiere decir que debes dejar en remojo el cartucho pero esto sin que el liquido limpiador llegue a la electronica del cabezal.

bueno si te sirvio este pequeño aporte no te te olvides de dejar tus comentarios  y de dar tu visto bueno. 

saludos, suerte.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación