cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ida Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
494
Reportar Mensaje

mi impresora no es compatible con mi comp

Tengo una impresora hp psc 1300 series, y quisiera configurarla a este comp pero no me deja dice que el windows no es compatible con la impresora, que debo hacer, gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,927
Mensaje 2 de 2
488
Reportar Mensaje

mi impresora no es compatible con mi comp

si tratas de instalar usando el disco de instalación, y el sistema de tu equipo no viene indicado en el entonces debes de buscar el controlador en la página de HP, elige tu país y luego ingresa el modelo correcto de tu impresora, en la parte de abajo en la etiqueta de HP viene ese dato, puede ser PSC 1310 o PSC 1315 por ejemplo, cuando salga busca tu sistema y toma el de funciones avanzadas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación