cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
8.111
Reportar Mensaje

mi impresora hp deskjet 4500 series no me imprime ya nada.

Hola mi problema es que desde que empeze a escanear mi impresora hp deskjet 4500 series no me imprime nada. Me escanea, me copia pero no imprime y antes lo hacia perfectamente. He hecho todo lo que pone desde calibrar a ...todo. En soluciones de hp me da error y no puedo acceder, en  ayuda si puedo acceder pero ya he hecho todo lo que pone en  y no me soluciona nada. Que puedo hacer?

gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola rioko,

Si la impresora te escanea, pero no te imprime, puede que tengas un problema en la cola de impresión del ordenador.

De todas formas, para descartar hardware, primero haz esta prueba:

1.- Desconecta el cable USB (si la tienes por cable) de la parte de atrás de la impresora.

2.- En el panel de control (la botonera) de la impresora, pulsa el Menú Configurar.

3.- Navega con la flecha derecha hasta la opción de "Impresión de Informes". Pulsa OK.

4.- Navega con la flecha derecha hasta la opción de "Informe de Estado". Pulsa OK.

La impresora imprimirá un reporte interno.

Si esto sale bien, entonces te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.- Conecta de nuevo el cable USB a la impresora.

2.- En el PC, pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

3.- Se abrirá la ventana de servicios.

4.- Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

5.- Comprueba si está Iniciado y en Automático.

6.- Si no lo está, cámbialo.

7.- Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

8.- Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

9.- Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

10.- Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

11.- Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

12.- Abre un Word nuevo y escribe algo sencillo. Mándalo a imprimir.

Espero que así lo puedas solucionar.

Coméntame el resultado! :generic:

Un saludo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola gracias por tu respuesta pero:

En la primera parte me dices que quite cable usb de atras de la impresora. Hecho.

que pulse en botonera de impresora el menu y configurar pero mi impresora solo tiene 6 botones y ninguno el de menu.

me he metido en solucion guiada por si lo encontraba pero no. asi que vas a tener que explicarmelo paso a paso.

de la segunda parte en cola de impresora habia 2 cosas en dependencias: http q no lo he encontrao en servicies y RPC llamada a procedimiento remoto, este si lo encontre y estaba iniciado.  del resto q me ponias estaba iniciado.

gracias

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola rioko,

El menú Configuración o Setup de tu impresora es el botón de la llave inglesa, el número 8 de la foto inferior:

4500boton.jpg

Si cuando mandes el informe de estado a imprimir te sale bien, si quieres tienes dos opciones, o bien descargas y ejecutas la herramienta de diagnóstico de HP o bien la herramienta Fix It de Microsoft.

Si hay un problema con la cola de impresión, cualquiera de las dos herramientas debería poderlo solucionar automáticamente.

Un saludo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

GRACIAS POR RESPONDER.

quizas yo no puse bien el modelo de mi impresora, pero como te dije mi impresora solo tiene 6 botones los 6 juntos en una fila a la izquierda de la impresora, no es como el dibujo q me has puesto.

el modelo o lo q pone por lo menos es:

hp deskjet f 4580, lo q ocurre q en la pagina oficial de hp  en el dibujo de mi impresora pone 4500 series.

tiene el boton de encendido q ese no lo cuento

1 la X para anular

2 escanear

3 cambiar los formatos del papel

4 actual y resice

5 copias en negro

6 copias en color.

ya esta no mas botones.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola, queria que me ayuden con lo siguiente, recargue mi cartucho hp21 hace unas semanas, todo me andaba bien hasta que cuando mande a imprimir un documento mi impresora se quedo parpadeando, creo que eso pasa cuando el cartucho esta quemado segun a lo que me informe, lo deje todo asi y la impresora no me funcionaba si el cartucho a colores estaba puesto, finalmente lo retire e imprimi mis documentos solo con la tinta negra, el dia de ayer x si acaso puse el cartucho a colores nuevamente y me funciono imprimi varias hojas y hoy que queria imprimir algunas cosas otra vez se me arruino todo y mi impresora se queda parpadeando, tengo la impresora hp d1460 gracias de antemano x su colaboracion

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola rioko,

Claro, es que una impresora no tiene nada que ver con la otra.

La 4500 es una Officejet y la tuya entonces es una Deskjet F4580. 

Bueno, no pasa nada... :generic:

Pues para hacer la prueba interna en la Deskjet F4580 tienes que hacer lo siguiente:

Con la impresora encendida, deja pulsado el botón de encendido y, sin soltarlo, presiona el de Cancelar unos 10 segundos.

Después suelta los dos botones.

Tendría que imprimir una página de prueba.

Si esto lo hace bien, descárgate las herramientas que te comenté.

Un saludo.

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola tato1390,

Encontré otro post tuyo con la misma pregunta y te he contestado allí.

Dime si necesitas más ayuda o información.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Cartucho-HP-21-no-imprime/td-p/12589...

Un saludo.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

ya hice todo el procedimiento y entre las dependendias de la cola de impresion me sale HTTP  y ese no encuentro en el service...el resto estaba bien.. luego intente imprimir en word y me sigue saliendo error....

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación