cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
476
Reportar Mensaje

mi impresora HP Deskjet 2050 J510 series no reconoce el cartucho negro

hola amigos, espero me ayuden con este problema que tengo, es que hace 5meses que mi impresora esta sin uso y hoy le compre un cartucho nuevo para volver a utilizarlo pero resulta que al ponerle el cartucho y al querer imprimir me sale el aviso de cartuchos imcompatibles pero si es el cartucho original de hp que siempre he utilizado, lo probe con otro cartucho y a todos le sale el mismo aviso osea que no reconoce ninguno de los cartuchos,  mi impresora el el multifuncional hp deskjet 2050 porfavor si alguien me puede ayudar...

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi impresora HP Deskjet 2050 J510 series no reconoce el cartucho negro

Tengo el mismo problema con mi impresora, la mia no reconoce ninguno, si encontraste la solucion serias tan amable de compartirla, gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación