cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
14.985
Reportar Mensaje

mi impresora Deskjet 2135 no imprime

HP Deskjet Ink Advantage 2135
Microsoft Windows 7 (32-bit)

ya esta instalada mi impresora,  icluso ya imprimi varios docuentos, pero ahora simplemente no puedo imprimir nada. ni siquiera puedo escanear, y cuando intente desconectar la impresora y volverla a conectar, me aparesio un cuadro que decia "no se reconoce el dispositivo". ¡AYUDAAA! 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola Ediith,

Descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado por favor:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e013-1&h_keyword=dg-NDU

Esta herramienta intentará resolverlo por sí sola y, si no lo consigue, al menos te marcará una posible causa.

Si puedes, también te recomiendo que pruebes con un cable USB nuevo, a ser posible High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Así puedes descartar otro tipo de fallos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

ya eh descargado el programa, y me ah marcado "el producto seleccionado no se conecta"(dejare la imagen).

supongo el cable es el que esta fallando, asi que comprare otro.

gracias por su ayuda hp.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

OK, inténtalo por favor.

Y, si eres tan amable, indícanos si se solucionó para poder cerrar el hilo.

Gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Y ejecuté la aplicación de reparación de problemas, imprime la página de prueba, pero sigue sin imprimir los documentos, diganme que otra solución existe ... ??????????????????

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

hola. mi impresora hp 2135 no me reconoce el cartucho tricolor, parpadea la luz y no me imprime nada, ya la resetie como lei en un comentario tuyo, que desconecte el cable de alimentacion y no funciono.  el cartucho es nuevo y es el segundo cartucho 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

hola. mi impresora hp 2135 no me reconoce el cartucho tricolor, parpadea la luz y no me imprime nada, ya la resetie como lei en un comentario tuyo, que desconecte el cable de alimentacion y no funciono.  el cartucho es nuevo y es el segundo cartucho que usa la maquina, tambien necesito saber si la impresora 2135 tiene algun contador interso y como resetearlo tambien? gracias y espero pronta respuestas.  att. paulo lavayen   -    mail. **Bleep**

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

imprime todo en blanco

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación