cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
83
Reportar Mensaje

mi hp laser pro MFP M127fn imprime de calida pero la copia las saca muy claritas

laser pro MFP M127FN
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola buenas tardes al foro espero que me ayuden tengo un problema con mi hp el prolema es que la copia las saca muy clararitas casi no se ven,pense que era el toner la cuales no funciono lo curioso es que las impresiones las saca de calidad color negro intenso osea como es ella, esto me esta pasando desde hace un tiempo las copias las sacaba de muy buena calidad pero ahora nada no se ven nada muy claritas espero que me ayuden si algo tecnico o de configuracion aunque ya e probado todas las configuraciones posibles y nada crei que era el lente o la luz que pasa para la copia pero la misma esta funcionando se prende y queda prendida al pasar por la hoja 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación