cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
376
Reportar Mensaje

mi HP Deskjet 1510 imprime pero en blanco

Deskjet 1510
Microsoft Windows XP

Hola!

Hace unos meses que no uso mi impresora HP Deskjet 1510 y hace días que intento imprimir, pero sale en blanco. Coge bien la hoja, hace el recorrido de la impresión correcta pero no sale la tinta.

He probado a limpiarla, hacer pruebas, sacar los cartuchos y moverlos, pero nada de nada...

No creo que estén vacíos, pues la he usado poco. ¿Puede ser que estén secos? ¿Cómo puedo ver cuánta tinta le queda?

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
23,648 2,287 8,974
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi HP Deskjet 1510 imprime pero en blanco

Hola @lilianlm,

En este caso si no se ha usado la impresora desde hace meses, es posible que la tinta de los cartuchos esté seca, y sería cuestión de cambiar los cartuchos para tener el funcionamiento correcto.

1.  Manda una página de prueba para revisar los niveles de tinta en los cartuchos.

Expandir
Siga estos pasos para imprimir una página de prueba.
  1. Cargue papel en la bandeja de entrada.
  2. Mantenga presionado el botón de Encendido y presione el botón Cancelar.

Mantenga ambos botones presionados por 5 segundos.

Se imprimirá la página de prueba.
    Figura : Mantenga presionados los botones de Encendido y Cancelar
    Imagen: Mantenga presionados los botones de Encendido y Cancelar
    1. Botón de Encendido
    2. Botón de Cancelar

• Imagen: Qué cartucho imprime cada área

2.  Revisa en la hoja de prueba que se imprime, si salen los textos y los colores azul, magenta y amarillo.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación