cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
99
Reportar Mensaje

mi HP 7610 no reconoce el abezal

HP /&!=

MI impresora HP 7610, tiene 18 meses y no reconoce el cabeza, los cartuchos son uevos y originales y en la Argentina no me dan una solucion, que puedo hacer ya que la impresora es nueva.

En la Argentina me dicen que no hay repuesto, a mi no me queda claro si esta roto o que debo hacer

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 3
92
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Danielnoya :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Prueba, con lo siguiente, recomendado por HP ... Reinicia, la impresora.

El reinicio, de la impresora puede restablecer la conexión con el cabezal de impresión y eliminar, los mensajes de error.
  1. Enciende la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio, antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación, de la parte posterior, de la impresora.
  4. Desconecta el cable de alimentación, de la red.
  5. Espera, unos 60 segundos.
  6. Vuelve a conectar el cable de alimentación, a la red.
     NOTA:
    HP, recomienda conectar, el cable de alimentación, de la impresora directamente, a una toma de red.
  7. Vuelve a conectar, el cable de alimentación, a la parte posterior, de la impresora.
  8. Enciende la impresora, si no se enciende automáticamente.
    Es posible que la impresora realize, una fase de calentamiento. También, es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro, se mueva.
  9. Espera hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio, antes de continuar.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,420 565 2,026
Mensaje 3 de 3
83
Reportar Mensaje

Estimado @Danielnoya,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Officejet-7610-Wide-Format-e-All-in-One-series/5153788/model/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación