cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
340
Reportar Mensaje

me cambiaron mi modem de infinitum, usuario y contraseña como puedo configurarlas nuevamente?

hp desk jet ink advantage 3545
Mac OS X 10.7 Lion

tengo infinitum para conectarme a internet, me cambiaron el modem, usuario y contraseña  como hago para configurar otra vez?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,068 2,169 8,415
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

me cambiaron mi modem de infinitum, usuario y contraseña como puedo configurarlas nuevamente?

Hola @lumaar,

En este caso para volver a configurar la impresora usa el Asistente de instalar en el panel frontal de la impresora y después vuelve a instalar la impresora usando el CD.

1.  Primero usa el Asistente de la impresora.

Expandir
El Asistente de configuración inalámbrica proporciona una forma sencilla de establecer y controlar la conexión inalámbrica a su impresora.
  1. En el panel de control de la impresora, presione el ícono de Conexión inalámbrica y luego presione el botón ubicado junto a Configuración.
  2. Presione la flecha abajo para desplazarse hasta Asistente de configuración inalámbrica y luego presione OK.
    El asistente buscará las redes disponibles y luego las mostrará en una lista.
  3. Presione la flecha abajo para desplazarse hasta el nombre de su red y luego presione OK.

2.  Después vuelve a Instalar la impresora con el CD de instalación.

3.  Te dejo además el controlador para instalar en caso de necesitarlo en el siguiente enlace:

>> Controlador Deskjet 3545 - para Mac OS X 10.7

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no me pude conectar a mi red , el informe que imprimi dice:

SU IMPRESORA HP NO SE PUEDE CONECTAR A SU ENRUTADOR INALAMBRICO. EL FILTRADO DE DIRECCION MAC SE PUEDE HABILITAR EN EL ENRUTADOR INALAMBRICO Y PUEDE EVITAR QUE LA IMPRESORA HHP SE CONECTE A LA RED INALAMBRICA DURANTE LA CONFIGURACION.

AYUDA POR FAVOR COMO LE HAGO?????

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

al tratar de instalar mi usuario y contraseña me aparece en la pantalla de impresora ip no conectado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación