cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

luz azul del wifi impresora tintinea y no me aparece en el computador la impresora

laserjet CP 1015 nw color
Mac OS X 10.9 Mavericks

La luz azul del wifi de la impresora tintinea, y al mandar a imprimir me dice que no esta conectada la impresora

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 832
Mensaje 2 de 2
130
Reportar Mensaje

luz azul del wifi impresora tintinea y no me aparece en el computador la impresora

Hola isagumucio

La luz del wifi en la impresora debe permanecer fija y de esta manera confirmamos que está conectada a la red inalámbrica. 

Cuando la luz del wifi parpadea es porque está buscando una red a la cual conectarse. 

Será necesario realices la configuración inalámbrica nuevamente. 

Conecta el cable USB al MAC y agregas la impresora, luego vas a opciones y recambios, seleccionas la pestaña de Utilidad y sigues el asistente de configuración inalámbrica. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación