Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-06-2012
Mensaje 1 de 2 (2.444 Visitas)

limpiar cabezal de impresora

Tengo una HP Deskjet F4480, y un windows 7 starter, y no puedo limpiar el cabezal de la impresora atraves de la caja de herramientas de la impresora por que no lo puedo encontrar!! como hago?

0 kudos
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 2 (2.429 Visitas)

Re: limpiar cabezal de impresora

[ Editado ]

Hola canelarolando.

Según las especificaciones de la impresora Deskjet F4480, el controlador de la impresora para la versión Starter Edition de Windows, sólamente ofrece controladores básicos para imprimir y escanear. Es por esto que la caja de herramientas no se instala en los Sistemas "Starter Edition".

Puedes encontrar las especificaciones en este documento. Aunque no se menciona Windows 7, es debido a que no estaba disponible cuando se publicó el documento.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación