cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
2.997
Reportar Mensaje

laserjet pro HP m127fs no me reconoce el toner original

laserjet pro HP m127fs
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una impresora laserjet pro HP m127fs, sin avisar de toner bajo me pidio que instalara un cartucho negro. Le he puesto un cartucho nuevo original HP y me sigue pidiendo que lo instale. No me lo reconoce

Ya he intentado lo de desconectar la impresora un minuto, presionando 10 segundos el botón de encendido y volverlo a instalar y nada.

Tambien he limpiado el chip, e intentado poner los valores de fabrica y sigue sin funcionar.

Agradeceria enormemente si me ayudara alguien.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola pingui75,

Para intentar resolver el mensaje de que no hay cartucho, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace, aunque algunas de ellas ya las hayas aplicado:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-Pro-100-Multifunction-Printer-series/5396666/model/8...

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

He seguido todos los pasos del documento y sigue igual, con el mensaje de " instale el cartucho negro" .

Es una pena que solo en cinco meses tenga que llamar al servicio técnico con todas las molestias que eso ocasiona y eso que utilizo toner original.

Gracias 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación