cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
3.791
Reportar Mensaje

laserjet cp 1025nw Modo economico???????

Hola Yo tengo un problema en la plantilla de " Preferencias de imprecion"  en la solapa "Papel / Calidad" , no me sale la opcion de "modo economico" o similar lo unico que sale es = 600x600x1  y la otra opcion es imageRET 2400

y no tiene otra opcion osea algo como 300x300 o modo economico, o econofast ,,,, nada !

como ago para que sean mas economicas mis impresiones? ! por fabor ayuda!!!!   🙂

y gracias desde ya!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 7
3.777
Reportar Mensaje

¡Hola Jorge_1977!

Pruebe hacer la reinstalación del software de la impresora, según el experto 

1º Desinstalación del software de la impresora

2º Utilice la herramienta CCleaner, que que busca y elimina errores del Windows

3º Instale la impresora utilizando el controlador del sitio de HP Impresora en color HP LaserJet Pro CP1025nw Controladores & Descargas

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
3.764
Reportar Mensaje

No me funciono, baje el Driver indicado, desinstale el viejo, busque errores en el registro, reinstale el driver con el nuevo driver, y sigue indicando  solo dos opciones :600x600x1  y la otra opcion es imageRET 2400.   no hay otra alternativa? y desde ya gracias!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 4 de 7
3.759
Reportar Mensaje

Hola Jorge_1977,

¿usted puede hacer un "print" de la pantalla cuando está en preferencias de impresión? Así puedo ayudarle mejor :Wink:

¡Saludos! 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
3.755
Reportar Mensaje

como no hay pego una..
1.jpg
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 7
3.754
Reportar Mensaje

otra:

2.jpg

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 7 de 7
3.740
Reportar Mensaje

¡Hola Jorge_1977!

Gracias por compartir la imagen de preferencias de impresión =), pero yo obtuve la información de que no es posible imprimir documentos en modo económico con las laserjet, el procedimiento que puede utilizar es cambiar la densidad, pero para hacer eso debe utilizar el HP Toolbox, un software que viene en los CDs juntos con la impresora.

¡Saludos! 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación