cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

laserjet 500 color m551 servicio web

laserjet 500 color m551
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo configurada la impresora con IPv4, y en la pantalla me aparece una IP perteneciente al dominio de la red, sin embargo no puedo conectarme ni via explorador web ni usando un PING, por lo que no puedo activar la impresión wifi que es lo que inicialmente quería.

¿Alguna idea de que puede ocurrir?

3 RESPUESTAS 3
Interno Interno
Interno
20 1 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola User_cas,

Para comenzar quisiera mencionarte que tu impresora NO es WIFI.

Y problablemente lo que suceda es que tu red esté dividida en una red dual  WiFI y LAN (cable).

Por ende, el hecho que tu impresora muestre IP, no significa que ya puedas imprimir wifi.

Te diría, conecta tu computadora a la red cableada, e intenta instalar.
 Si puedes instalar e imprimir, puede que sea la situacion arriba mencionada.

La otra opción, puede ser que el Firewall de tu antivirus esté bloqueando la impresora.

Esas son las mayores razónes por las cuales no puedes imprimir en WiFi.

Saludos

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No era problema de Firewall ni de configuraciones, pues hasta ese momento me iba perfectamente.

Al final desinstalé el programa, drivers y dispositivo, y luego los volví a instalar, y finalmente se resolvió.  Aunque nunca supe que es lo que le pasó.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tras unos meses funcionando, hay veces (como hoy) que esta misma impresora no imprime de ninguna de las maneras. Ha llegado a imprimir desde otros PCs remotos, desde movil (Airprint y HP ePrint)... pero sin hacer ningún cambio hoy no va.

Y ya ha pasado otras veces, de repente no va, e igual al dia siguiente o al cabo de unas horas de repente vuelve a ir...

Lo que he comprobado es que no está conectada a la red local mediante la IP a la que tendría que estar conectada (ni a ninguna otra), por lo demás me aparece la impresora y le llegan los documentos a la cola de impresion (y sale como conectada), pero acaban dando error.

¿Alguna sugerencia de qué puede pasar?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación