cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
95
Reportar Mensaje

laserjet 3030

laserjet 3030
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Acabo de cambiar el ordenador (windows 7-64bits) y mi impresora laserjet 3030 no imprime los pdf ni soy capaz de imprimir nada que no sea un word,excel o powerpoint.

he instalado tanto el controlador HP Universal Print Driver for Windows PCL6 (64-bit)

como el contrlador HP Universal Print Driver for Windows PostScript (64-bit)

y no soy capaz de imprimir. He instalado y desistalado varis veces los controladores, apagado y encendido el pc, pero nada funciona ¿me podéis ayudar?

Por otro lado 2 preguntas ya que estamos y nunca lo había resuelto:

1.- ¿puedo meter en la bandeja varias hojas para que las scanee y no tener que meter hoja a hoja cuando el documento es de más de 1 página?

2.- creo que se ha desconfigurado y no se ahora cómo hacer para que la salida de impresión de las hojas lo haga en la bandeja superior

gracias

Etiquetas (2)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación