cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
482
Reportar Mensaje

la impresora no puede completar la carga porque no puede detectar el papel.

HP DESIGNJET T120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

la impresora no puede completar la carga porque no puede detectar el papel, intente utilizar un papel diferente y evitar tipos de papeles transparentes. Si el problema continua llame a la asistencia técnica HP.

hace poco me ha venido presentando el mismo problema, y he ustilizado siempre el mismo tipo de papel, papel bon y cartulina blanca, siempre ha impreso bien, ahora no detecta ni el rollo, ni la bandeja multi hojas ni la hoja unica, aveces carga el palpel, solo aveces, pero cuando mando a hacer una impresion con informacion de ususario me sale siempre ese y la impresion se detien, He limpiado el sensor de papel, he probado otros papeles y ninguno funciona en todo sale el mismo mensaje aunque cargue el papel, esto me urge esta afectando mi negocio.

befbd3db-e0e4-477e-abfc-3681fc03daec.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación